Monday, June 3, 2013

"Este email como ya véis, lo voy a escribir en español... :D Hay que practicar de vez en cuando..." (Sam)


¡Hola! ¡Buenos días o buenas tardes!... depende en dónde estéis...
   Este email como ya véis, lo voy a escribir en español... :D Hay que practicar de vez en cuando...

Bueno pues, las cosas van muy bien por aquí en Fuengirola. El clima no me está matando como me hubiera matado en sevilla.. aquí hace menos calor... y además, pasamos mucho tiempo en la oficina... AIRE CONDICIONADO... así que, me está gustando mucho Fuengirola.
    Los labores digamos de la oficina me preocupan... O.O... pero no pasa nada. Élder Berrett me lo ha enseñado bien todo y cada día me siento un poquito más listo... :) Menos mal que él no se va a su casa al final de este traslado.. porque estando en la misión él, le puedo llamar cuando quiera para hacerle preguntas.
   Tenemos a unos investigadores aquí en Fuengirola y en unos pueblos por aquí.. En teoría, nosotros tres, Elder Butler (el secretario), Elder Berrett (el antiguo financiero) y yo, estamos encargados de la rama inglesa de Mijas... y estamos trabajando con ella pero muchas veces tenemos que trabajar con el barrio español aquí porque los ayudantes tienen que viajar o ir y hacer algo, o lo que sea.. pero bueno, tenemos a una pareja de Argentina.. ella es menos activa mas o menos.. y él es investigador. Ella se llama Sibaney y él se llama Cristian. Es difícil porque no están casados, él todavía no ha aprendido mucho del evangelio, tampoco tiene un testimonio todavía.. y encima de todo eso, no tenemos casi nada de tiempo para visitarlos.. :\ Los dos trabajan los domingos porque creo que trabajan en restaurantes o algo.. entonces vamos a estar pendientes de ellos.
   La ramita inglesa tiene como 19 ´´miembros activos´´. Son buenísimos los miembros de la rama. El presidente y su familia son de inglaterra.. tienen dos hijos. Seth tiene como.. 16 años y enseñamos su escuela dominical y el es el único joven... y su hermano mayor tiene unos 22 años, servió su misión en Madrid, estuvo de Ayudente allí, ahora enseña clases en la CCM en Madrid, y quiero que Hilary se case con él.......... Él es un máquina.. es buenísimo.
   Bueno, para explicaros un poco de lo que hacemos aquí en la oficina... Ahora mismo, somos 7 en la oficina. Los ayudantes, Élder Valenzuela y Élder Estrada, una pareja de misioneros, Élder y Hermana Castillo, Élder Butler, Élder Berrett, y yo. Cuando se acabe este traslado, se irá Élder Berrett y me quedaré yo aquí para HOLD DOWN THE FORT.. (no sé como se diría eso... hah). El secretario, Élder Butler, hace todo lo de los viajes de los misioneros.. las residencia/todo para que cumplamos con el artículo de fe número 12... o sea, para que vivamos aquí legalmente... :) y él también lo compone todo para el boletín de la misión que presidente nos manda todas las semanas. Lo que yo voy a estar haciendo como financiero tiene que ver con los pisos y el dinero de los misioneros.. y otras cositas pero esas dos requieren lo mas tiempo. Basicamente, pago la renta de todos los pisos, las facturas de luz, agua, gas, etc... voy alquilando muchos muchos pisos nuevos para la ´´ola´´ de misioneros que viene ahora.. y también hago todos los reembolsos de los misioneros para que el dinero que hayan gastado en... viajes, o mantenimiento del piso, o gasolina para el coche, o lo que sea, para que se le devuelva y para que lo tengan para comprarse comida... :) entonces si no aprendo mis deberes aquí, misioneros van a morir de hambre con sus maletas en la calle por haber sido echados del piso que no fue pagado... :D haha NO PRESSURE...

Hey! I love you guys! Thanks for everything. I hope you understood the message! :)

ps: saturday is pday now so email me by like friday night so I can read your emails on pday! Love you guys! BYE

-Élder financiero Norton

DRATS!!!  I wish I would have paid 
attention in my Spanish class!












No comments:

Post a Comment